La cantante Rosalía ha reaparecido públicamente tras su ruptura con Rauw Alejandro. Después de terminar su gira mundial 'Motomami' y confirmar su separación del puertorriqueño, la artista decidió poner distancia y desaparecer del foco mediático. Desde entonces, la catalana solamente ha compartido alguna imagen en sus redes sociales.
Ahora que han pasado casi dos meses desde la ruptura, la ganadora de premios Grammy ha reaparecido al lado de Kylie Jenner en la Fashion Week de Milán. La de Sant Esteve Sesrovies ha sorprendido a todos al acudir de manera inesperada al desfile primavera-verano 2024 de Prada.
La intérprete ha lucido un 'outfit' mucho más elegante y minimalista que se aleja de los trajes elegidos durante la era 'Motomami'. Rosalía ha vestido una camisa blanca clásica de corte masculino con un chaleco corto de lana merino entallado a la cintura de color gris. Lo ha combinado con una falda larga del mismo tono y unos tacones negros de charol acabados en punta.
En cuanto a los accesorios, la cantante ha apostado por una sencilla diadema negra, unas gafas de sol y un bolso rígido con asa de la marca que la ha invitado al desfile.
La artista catalana se ha sentado al lado de su amiga Kylie Jenner durante la presentación de la colección de Prada. Las dos han hecho gala de su amistad durante el desfile y no han perdido la oportunidad de hacerse 'selfies' y grabar vídeos de su encuentro en la ciudad italiana.
Mire. 'Aguanta tu proceso calladito'... Boza sigue trabajando en más música y muy confiado en Dios